domingo, 19 de octubre de 2008

MI PERFIL

Hola Adriana, éste es mi perfíll.
Mi nombre es NANCY EDID CALLE ARBOLEDA, tengo 42 años, soy una persona amable, responsable, servicial, y muy sincera. Me desempeño como gestora comunitaria en mi comuna, que es lo que mas me gusta.
Con respecto a mi familia puedo decirte que somos 5 integrantes, mi esposo, mis dos hijas y mi nieto, que es mi adoracion.
tengo muchos animos de culminar este semestre y desempeñarme en un empleo acorde con mis actitudes , aptitudes y conocimientos adquiridos en el transcurso de estudio aqu en el IME, y en la universidad de la vida.

En lo posible trato de ser muy objetiva en mis decisiones aunque a veces me afecten, pero es mejor ser honesta conmigo.

En mi vida siempre ha existido DIOS, EL SER SUPERIOR que me guía y me insta a ser cada dia un SER humano en busca de la perfección, de esa perfección que ningún ser humano alcanza, pero que si se esmera cada dia, con sus vivencias bien vívidas puede sobrepasar su propio límite.

Si te amas y logras definirte a TI MISMO, es el momento de elevar tus alas y extenderlas hacia el camino de tú superación,y de tú propio ser.

2 comentarios:

alejandroposada dijo...

Hola compañerita,se nota el gran amor que sientes por tu familia y que disfrutas lo que haces.
Encontrè algunas palabras incompletas,te sugiero que leas y releas lo que escribes antes de publicarlo para que todo te quede perfecto.
Dios te bendiga.

comunicacionesvirtualesIME dijo...

Muy bien
nota5
Te felicito por todo tu esfuerzo y dedicación
GRACIAS
Personas como vos hacen gratificantes la enseñanza