viernes, 5 de septiembre de 2008

ANÁLISIS DE LOS BLOGS ENVIADOS POR ADRIANA

En la totalidad son 14 blogs, que me hablan sobre diversos temas, desde noticias, tecnología, ejércitos, bolgs de periódistas,etc.
Entro en algunos de ellos y son muy pocos los que poseen una información interesante; de los que se pueden rescatar de acuerdo a mi percepción son: La malorosa, se encuentran poemas y datos interesantes sobre cultura; VOTO EN BLANCO, donde ponen a pensar a la persona si la gerra es importante o si por encima de ella esta la vida. El blog que más me impacto fue el de:ZONA DE PERIÓDISTAS DÍGITAL,mas cerca de ti,donde aparecen cantidad de personajes famosos que te hablan sobre determinado tema. Este blog es muy completo, pues tiene todos los temas que a cualquiera le interesa leer,ver,como son: politicos, sociedad, religion, cultura, economia,etc.

De los otros, ENRIQUE DANS, no se puede abrir, EL HOMBRE QUE COMIA DICCIONARIOS, esta en ingles, CASPA T.V, LA HUELLA DIGITAL, EL CAMBIO TECNOLOGICO, MICROSIERVOS, ETC, no me parecio nada importante, siempre me dedico a hacer algo productivo, leer o ver lo que me llame la atención y me ayude a ser mejor persona.

UTILIZA TU TIEMPO LO MEJOR QUE PUEDAS
NO PERMITAS QUE EL TIEMPO TE UTILICE A TÍ.

1 comentario:

comunicacionesvirtualesIME dijo...

Podìa ser mejor analizado, pero està bien
Nota 4.0